Usuarios

Configurar Correo

Configuración de la cuenta de Correo en Windows Live Mail/Outlook Express.

Aquí se muestra la configuración de una cuenta de correo para los clientes de Lanzanet en uno de los clientes de correo más populares: Windows Live Mail/Outlook Express. En en el resto de clientes de correo solo hay que buscar en su configuración las opciones mostradas.

Vaya al menú Herramientas y seleccione la opción Cuentas. Con esto se abrirá la ventana para agregar, modificar o eliminar cuentas de correo:

Pulse Agregar y seleccione la opción Correo, como le mostramos en la imagen:

Esta opción abrirá de forma automática el asistente para la creación de cuentas de correo, cuyas pantallas le mostramos a continuación.

En la primera pantalla debe introducir el nombre a mostrar, ya sea de una persona particular, empresa o cualquier nombre que le identifique frente a las personas que recibirán su correo. Una vez cumplimentado pulse en Siguiente:

El siguiente paso será introducir la dirección de correo electrónico que vaya a configurar. Luego pulse en Siguiente:

A continuación debe introducir los servidores de correo entrante y saliente. En nuestro caso debe teclear en ambas casillas mail.sudominio.es, sustituyendo 'sudominio.es' `por su nombre de dominio. Por ejemplo, si su cuenta es @lanzanet.es debería teclear mail.lanzanet.es. Una vez introducidos los datos pulse Siguiente:

En la pantalla de Inicio de Sesión introduzca su dirección de email completa (en Nombre de Cuenta) y su contraseña. La opción de recordar la contraseña es opcional, aunque si no está en un ordenador propio, es aconsejable que no marque esta casilla. Una vez introducidos los datos pulse en Siguiente:

En la próxima pantalla pulse en Finalizar. Ya tiene creada su cuenta de correo.

¡MUY IMPORTANTE! Solo queda marcar una casilla que le será necesaria para enviar correo a través de nuestro servidor. Si no marca esta casilla podrá recibir correo pero no podrá enviar. El motivo es evitar que nuestras máquinas sean utilizadas para hacer SPAM (correo basura). Para ello requerimos que el usuario que desea enviar a través de nuestro servidor de correo se autentifique. Proceda de la siguiente forma:

En la pantalla Cuentas de Internet haga doble clic en la cuenta que acaba de crear (se llamará inicialmente mail.sudominio.es, en nuestro caso mail.lanzanet.es):

Vaya a la pestaña Servidores y marque la casilla 'Mi servidor requiere autenticación':

Acepte los cambios y cierre la pantalla de Cuentas de Internet. Ya está listo para usar su cuenta con Windows Live Mail/Outlook Express.

Le recordamos que siempre podrá acceder a su cuenta de correo desde nuestra página de inicio seleccionando la opción Webmail del menú de cabecera. Desde ahí podrá gestionar todos los datos y opciones relacionados con su cuenta de correo. 

FacebookMySpaceTwitterDeliciousGoogle BookmarksLinkedin

Soluciones Antivirus

eset autorizado mini