Usuarios

Registro de Dominios

Muchas empresas y particulares son conscientes de la importancia de Internet y saben que su futuro pasa por la Red. Pero las tareas cotidianas requieren su atención en otros campos, por lo que dudan entre contratar un servicio de dominio para asegurar ya su nombre, o confiar en la suerte y que el nombre de dominio siga disponible en el futuro, cuando decidan utilizarlo. La primera opción implica pagar cuotas por un servicio que no se va a usar de momento. La segunda supone el riesgo de perder el nombre deseado.

Por otro lado, muchas empresas han registrado ya su nombre de dominio y han comenzado a utilizarlo, pero dada la existencia de varios sufijos posibles (.es, .com, .net, .org, .biz, ...), registran su nombre con casi todos ellos para evitar el uso fraudulento de su denominación en la Red.

Por último, hay que contar con el fenómeno de los “ciberocupas” (personas que registran nombres de dominio con la intención de revenderlos). Frente a ellos, cualquier nueva empresa, producto o proyecto en Internet considera imprescindible el registro previo del nombre de dominio.

El Registro de Dominios le permite asegurar su nombre o marca en Internet. Con Lanzanet®, el proceso de registro podrá hacerlo en pocos instantes y hoy en día a unos precios mínimos al alcance de cualquier empresa o autónomo.

FacebookMySpaceTwitterDeliciousGoogle BookmarksLinkedin

Soluciones Antivirus

eset autorizado mini