Usuarios

Programación Web

No solo es importante tener presencia en Internet, sino que es primordial un buen desarrollo del sitio, ya que el mismo representa a su empresa o a Ud. mismo.

Físicamente hablando, una persona puede notar la diferencia entre una gran empresa y una humilde compañía familiar con solo ver las instalaciones de ambas.

En Internet, la brecha no existe, ya que ambas empresas pueden llegar a tener sitios del mismo nivel.

Teniendo en cuenta las diversas opciones de diseño y programación, realizamos desde el típico website meramente presencial hasta los más amplios catálogos de productos con todo lo necesario para el control y la venta on-line.

En la implementación del website debemos tener muy en cuenta la motivación del usuario. Desde el comienzo de la visita, debemos ayudarle para que explore el sitio, se interese por él, consulte, interactúe y, si es posible, adquiera el producto. Un diseño eficaz y unos contenidos actualizados e interesantes estimularán la permanencia de los navegantes en su website y provocarán la repetición de las visitas.

Debe de existir un compromiso entre el diseño de una página y el tiempo de carga de ésta, ya que una carga muy lenta nos haría perder una gran cantidad de visitantes.

Tecnologías empleadas: Programación en HTML, DHTML, JavaScript, VBScript, ASP, PHP, Joomla, WordPress y tecnología Flash para la creación de páginas dinámicas.

En Lanzanet® sabemos cómo transformar su web para explotar toda su capacidad de atracción y, en consecuencia, de generar negocio.

FacebookMySpaceTwitterDeliciousGoogle BookmarksLinkedin

Soluciones Antivirus

eset autorizado mini