Usuarios

Mantenimiento de Empresas

Con la experiencia que nos avala desde el momento de creación de nuestra empresa en el mercado de la informática (1997), más la experiencia adquirida por parte de nuestro equipo técnico en Dptos. Informáticos de otras empresas (como Dptos. Informáticos de la Administración), tenemos el gusto de ofrecerle nuestro servicio integral de mantenimiento a empresas, con un equipo de trabajo capaz, con experiencia y cualificado para cubrir todas sus necesidades.

Lanzanet® le ofrece mantener todo el parque informático presente en su empresa mediante asistencia tanto telefónica como “in situ” en menos de 48 horas, con un MANTENIMIENTO INTEGRAL.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE HARDWARE. Efectuamos revisiones de los equipos en su empresa para prevenir posibles averías que puedan paralizar el correcto funcionamiento de su parque informático.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE HARDWARE. Detectamos y subsanamos averías en el hardware, así como la gestión de la reparación en el caso de no poder ser llevada a cabo por nuestro Servicio de asistencia técnica.

MANTENIMIENTO DE REDES. Revisamos su cableado y le solucionamos los posibles problemas con su software de red.

MANTENIMIENTO DE SOFTWARE. Mantenemos software desarrollado por Lanzanet®.

GARANTÍAS DE OTROS FABRICANTES. Tramitamos directamente las garantías de otros fabricantes centralizando todas sus averías a través nuestro, cubriendo la mano de obra y los desplazamientos técnicos.

ENTREGA CONSUMIBLES Y MATERIAL OFICINA. Entregamos los consumibles y el material de oficina en sus instalaciones.

ASESORIA INFORMATICA. Asesoramos en cualquiera de las áreas Informáticas y de Telecomunicaciones en las que Lanzanet® actúe, manteniéndole informado de las nuevas tecnologías y productos siempre que lo requiera.

FacebookMySpaceTwitterDeliciousGoogle BookmarksLinkedin

Soluciones Antivirus

eset autorizado mini