Usuarios

Alojamiento de Dominios

El Alojamiento Web (web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de "hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones" donde uno ocupa un lugar específico. En este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

Las compañías que proporcionan espacio de un servidor a sus clientes se suelen denominar con el término en inglés web host.

Se puede definir como "un lugar para su página web o correos electrónicos", aunque esta definición simplifica de manera conceptual el hecho de que el alojamiento web es en realidad espacio en Internet para prácticamente cualquier tipo de información, sea archivos, sistemas, correos electrónicos, videos etc.

Según las necesidades específicas de cada usuario, existen diferentes tipos de alojamiento web entre los cuales el usuario ha de elegir la opción acorde a sus necesidades.

En Lanzanet® disponemos de diferentes planes de servicio adaptables a cualquier empresa o autónomo, desde únicamente su presencia en internet hasta planes avanzados para alojar cualquier tipo de sitio web con bases de datos MySQL o SQL Server, con costes mínimos adecuados a cada tipo de plan.

Soluciones Antivirus

eset autorizado mini